CULTURA

Este fin de semana: Concierto de Temporada Nº 4, música barroca a pleno

Este fin de semana: Concierto de Temporada Nº 4, música barroca a pleno
Compartí este articulo en:

El Parque del Conocimiento invita a disfrutar del Concierto de Temporada Nº 4: ¡Barroco Pleno! La Orquesta de Cámara y el Coro Estable juntos para transportarnos con la música de los siglos XVII y XVIII a la época del movimiento cultural y artístico que se desarrolló en Europa. Las presentaciones serán los días sábado 11 a las 21 hs. en el Teatro Lírico y el domingo 12 a las 21 hs en la Parroquia San Vladimiro. Ambas funciones libres y gratuitas.

En esta oportunidad, los elencos ofrecerán la interpretación de la Sinfonía en Sol mayor de Tomaso Albinoni, Stabat Mater de Antonio Vivaldi, Cantata “Desde los abismos clamo, Señor, hacia Ti” de Johann Sebastian Bach y Alleluja de Dieterich Buxtehude, bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl y la participación de los solistas Germán Aguilera, Esteban Gamaliel, Sebastián Utz y Luciano Leo.

Los invitamos a disfrutar una noche musical en familia, compartir alegría, entrega y pasión a través del arte. Los encuentros serán el próximo fin de semana: sábado 11 a las 21 hs. en el Teatro Lírico y el domingo 12 a las 21 hs en la Parroquia San Vladimiro (Av. Rademacher 2885). Entrada libre y gratuita.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*