EDUCACION

Escuela de San Pedro recibió equipamiento informático de Unicef

Escuela de San Pedro recibió equipamiento informático de Unicef
Compartí este articulo en:

La escuela secundaria mediada por TIC de la colonia San Juan Bosco de San Pedro recibió equipamiento informático de Unicef

Alumnos y la docente a cargo de la escuela secundaria rural mediadas por TIC, ubicada en Colonia San Juan Bosco de San Pedro recibieron esta mañana la visita de su director, profesores y referentes de UNICEF con significativos aportes.

Por parte de UNICEF Argentina, se entregó equipamiento informático consistente en Netbook´s, pantalla, equipo proyector y un celular Samsung, completando así, luego de la instalación de antena receptora de señal, los elementos necesarios para los estudios a distancia que serán utilizados en la escuela de la modalidad mediada por TIC.

“Este tipo de educación mediada por TIC tiene 10 sedes en toda la provincia y es utilizado, sobre todo, para acercar la educación a los jóvenes que se encuentran en lugares distanciados a una secundaria, gracias a esta modalidad hoy muchos jóvenes tienen la oportunidad de culminar su secundario, en su propia colonia” expresó Andrés Villalba Coordinador de la SRTIC (Secundaria Rural Mediada por TIC)

“Es una escuela común con una modalidad diferente de llegar con el aprendizaje, la oportunidad que tienen hoy estos 25 alumnos de terminar su secundario es innovador. Esta forma de garantizar la educación en este lugar de San Pedro, gracias a las buenas decisiones que tomaron las autoridades educativas y el apoyo de Unicef, es un gran orgullo formar parte de la SRTIC. Trabajar en conjunto, el día a día compartir experiencias con alumnos que estudian en pluriaño, y con los proyectos al día, trabajando siempre para el buen común de los estudiantes. Agradezco hoy el acompañamiento personal de los colegas, ya que en todo momento estamos en contacto” dijo la profesora de la sede Susana Britez.

Fuente SanPedroOnline

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*