ECONOMIA, LA PROVINCIA, Ultimas Noticias

Enrique Zuleta Puceiro y Roberto Cachanosky disertarán el 6 de agosto en Posadas

Enrique Zuleta Puceiro y Roberto Cachanosky disertarán el 6 de agosto en Posadas
Compartí este articulo en:

En el marco de la jornada “Perspectivas Políticas y Económicas 2019”, organizada por la CEM y la CAC, los especialistas Enrique Zuleta Puceiro y Roberto Cachanoski disertarán en el hotel Maiteí.

Convocada por la  Confederación Económica de Misiones (CEM) y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), se realizará el próximo martes 6 de agosto la Jornada “Perspectivas Políticas y Económicas 2019”.

Se llevará a cabo el día martes 6 de Agosto a las 17 en el Hotel Maiteí de la ciudad de Posadas (Av. Ulises López y Ruta Nacional 12).

Gratuita y abierta al público, la convocatoria tiene el objetivo compartir información política- económica y tendencias de consumo e innovación de la mano de especialistas de reconocida trayectoria, en esta oportunidad: el analista político y consultor Enrique Zuleta Puceiro y el consultor económico Roberto Cachanosky.

Para inscripciones: Eventbrite. Correo electrónico: comunicacion@cemisiones.com.ar. Teléfono: 0376-4433074

Perfil de los disertantes

Dr. Enrique Zuleta Puceiro, titular de Opinión Pública de Servicios y Mercados (OPSM), analista político y consultor en temas de gobernabilidad, protección y desarrollo social y reformas del sector público y el sistema de justicia del Banco Mundial, del Banco Interamericano de Desarrollo y del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Lic. Roberto Cachanosky, licenciado en economía egresado de la Universidad Católica Argentina. Consultor económico. Ejerció la docencia en postgrados dictando las materias. Economía Superior, La Economía y Las instituciones y Macroeconomía. Ha dictado cursos de economía para no economistas y economía para periodistas. Es editor del Informe Económico Semanal y dirige la página de internet  www.economiaparatodos.com.ar . Ha publicado los libros Economía para Todos y El Síndrome Argentino.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*