ECONOMIA, Ultimas Noticias

En septiembre, Posadas será la sede de un congreso de jóvenes profesionales del sector inmobiliario de toda Latinoamérica

En septiembre, Posadas será la sede de un congreso de jóvenes profesionales del sector inmobiliario de toda Latinoamérica
Compartí este articulo en:

A fines de septiembre se desarrollará en Posadas el 1° Congreso Latinoamericano de Jóvenes Profesionales Inmobiliarios, un evento que reunirá a cientos de profesionales relacionados con el sector, como escribanos, abogados, arquitectos, ingenieros, diseñadores, expertos en comunciación y marketing.

El evento, que se desarrollará el 26 y 27 de septiembre se realiza por primera vez y es organizado por la Fira (la federación que aglutina a todas las cámaras inmobiliarias de la Argentina) y la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana.

Esta mañana fue presentado en la sala de prensa de la Casa de Gobierno con la presencia del vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, el titular de la Cámara Inmobiliaria de Misiones (CIM), Luis Sosa, y el titular de la CAME, Gerardo Díaz Beltrán. También estaba el titular de AHMBRA, Gustavo Alvarenga.

El congreso implica un nuevo hito para la ciudad, que quiere convertirse en una alternativa elegible para el turismo de eventos a nivel regional y atraerá a visitantes de todo el continente, muchos de ellos muy viajados y con estándares exigentes en cuánto a los servicios, o las actividades de esparcimiento y recreación.

Posadas quiere demostrar que está a la altura y puede albergar un evento de este tipo y al final del mismo, contar con las buenas recomendaciones y el «boca a boca» de muchos jóvenes empresarios y emprendedores del mundo inmobiliario de lugares tan diversos como México, Colombia o Chile.

Luis Sosa es uno de los grandes impulsores de este evento, y como titular de la CIM, fue el que trajo hace tres años al Congreso Latinoamericano Inmobiliario al Parque del Conocimiento, que se realizó con éxito y la participació de cientos de empresarios de toda la región. Sin dudas, la buena experiencia abrió las puertas a la realización ahora de la versión sub-35 de este evento.

Se contará con disertantes que buscará desarrollar habilidades «blandas», referidas a aspectos como la comunicación o brindar charlas motivacionales.

Por ejemplo, el ex jugador de rugby Juan Bautista Segonds, coach holístico, conferencista y fundador de Rugby Sin Fronteras, quien organizó un partido de rugby para unir a israelíes y palestinos. Otros disertantes serán el economista Santiago Bulat.

 

 

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*