DEPORTES

En Oberá, Rudito festejó su primer podio en el TN

En Oberá, Rudito festejó su primer podio en el TN
Compartí este articulo en:

El piloto de Puerto Iguazú, Rudito Bundziak, tuvo su primer baño de champagne en el Turismo Nacional en la final de la Clase 3 y justo en Misiones, en el Autódromo Ciudad de Oberá. Se trepó al último escalón del podio que tuvo como ganador a Julián Santero a bordo del Ford Focus, secundado por Leonel Pernía. Lastimosamente, el anfitrión, Carlos Okulovich despistó en el inicio y abandonó.

La fiesta del Turismo Nacional tocó Tierra Colorada y más de 25 mil personas lo disfrutaron a lo largo del fin de semana. El inicio de la final de la séptima fecha del Turismo Nacional, premio Fiesta Nacional del Inmigrante 40 años, le dio la espalda a Carlitod Okulovich (New Civic), quien corrió ante su gente y largaba en la primera fila, pero después de un toque con Emanuel Cáceres (Ford Focus) despistó contra un montículo de tierra debiendo abandonar en el amanecer de la carrera.

Adelante marchaba Leonel Pernía (VW Vento), seguido de Julián Santero (Ford Focus) y Cáceres. En el relanzamiento el mendocino fue por la parte interna y pudo dar cuenta del tandilense para ser el nuevo líder de la final.

Sin Okulovich en pista, las esperanzas recalaron en Rudi Bundziak (C4 Lounge) y el misionero se ganó los primeros aplausos en la superación sobre el Chevrolet Cruze de Manuel Luque para ubicarse cuarto y posteriormente a Cáceres para meterse en zona de podio.

Los despistes y abandonos de Mauricio Lambiris (Toyota Corolla) y de José Manuel Urcera (New Civic) provocaron sendas neutralizaciones en la carrera y sin llegar a la decena de giros cumplidos, nuevamente hizo su ingreso el Auto de Seguridad por el abandono de Leo Carducci (Ford Focus).

En los relanzamientos, Santero mantuvo la punta escoltado por Pernía y Budziak. El cordobés Facundo Chapur (Ford Focus) era séptimo y en una sola maniobra dio cuenta de Cáceres y de Antonino García (Ford Focus).

Fue triunfo para el cuyano Julián Santero con el Ford Focus; Leonel Pernía sumó valiosos puntos para el campeonato con el segundo puesto y Rudi Bundziak completó el podio en su casa. Manuel Luque, Facundo Chapur, Emmanuel Cáceres, Antonino García, Emanuel Moriatis (Ford Focus), Jeronimo Teti (Cruze) y Adrián Percaz (Ford Focus) completaron el top ten.

Un emocionado Rudito Bundziak celebra un gran tercer puesto en la Clase 3 del Turismo Nacional

Publicado por Rudito Bundziak Prensa en Domingo, 4 de agosto de 2019

La próxima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional será el 1 de Septiembre, en el circuito internacional de Termas de Río Hondo.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*