ECONOMIA, FINANZAS

En las agencias de cambio de Posadas el dólar llega a valer 42 pesos

En las agencias de cambio de Posadas el dólar llega a valer 42 pesos
Compartí este articulo:

Luego de la nueva corrida en la city porteña, donde el promedio cerró en 40 pesos. En Posadas las agencias de cambio mostraron diferencias en sus pizarras en el cierre de este jueves, una lo vende a $40,50 y la otra a $42

Las agencias de cambio que operan en la ciudad mostraron diferencias en sus pizarras por la tarde, Dos Arroyos llevó el valor del dólar a 42 pesos, mientras que Mazza apenas lo puso encima del promedio de la city porteña, dejándolo en 40,50 pesos.

Por cuarta rueda consecutiva, y en medio de rumores desmentidos por el Gobierno sobre una posible dolarización de la economía, el dólar cerró en alza.

El Ministerio de Economía desmintió hoy “totalmente” que el Gobierno esté en negociaciones con Estados Unidos para avanzar en una nueva convertibilidad peso-dólar.

“Desmentimos totalmente. Será una opinión de Larry Kudlow, no es lo que está negociando la Argentina con el FMI”, aseguraron los voceros de la cartera de Hacienda con El Cronista.

Voceros del Banco Central (BCRA) se expresaron en la misma linea y prefirieron poner el foco en las negociaciones con el Fondo: “no es lo que está negociando argentina con el FMI”.

Kudlow, analista económico, periodista y asesor del presidente Donald Trump, deslizó la posibilidad de una nueva convertibilidad del peso-dólar y afirmó que el gobierno argentino está trabajando activamente en ese sentido.

Bookmark and Share
Compartí este articulo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*