CULTURA, LA CIUDAD

En la dulce espera: Nonpalidece regresa a Posadas

En la dulce espera: Nonpalidece regresa a Posadas
Compartí este articulo en:

Los referentes del reggae latinoamericano regresarán a la Tierra Colorada el próximo sábado 10 de agosto en UMMA. Entradas anticipadas en venta.

Con el respaldo de casi un cuarto de siglo de historia (en septiembre se cumplen 23 años de su primer show), Nonpalidece regresa a Misiones en el marco del “Soy Latino Tour”, un viaje cuyo leitmotive fue la grabación de la canción homónima con los colegas brasileños de Ponto de Equilibrio, uno de los puntos más altos del poderoso reggae verdeamarelho.

En esta oportunidad, Nonpa llegará a Posadas el sábado 10 de agosto, sí un día antes de las Paso, pero el show será a las 19 Hs. por lo que la veda electoral no interferirá en la ceremonia que se montará en UMMA, el espacio de Av. Maipú casi Uruguay, en la capital misionera. Las entradas anticipadas (a $400) se pueden conseguir en la boletería del lugar (de 17 a 21 Hs.), en Hurlingam Cervecería Rock (Oberá) o, a vía web, en www.comedia.com.ar.

Así, el público misionero podrá volver a disfrutar de canciones como “Danger Man” o “La Flor”, esas rolas que han hecho que el reggae sea un idioma universal, un llamado a la paz, sin fronteras ni discriminación.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*