POLITICA,

En cuatro meses la Provincia quiere entregar más de 3 mil viviendas

En cuatro meses la Provincia quiere entregar más de 3 mil viviendas
Compartí este articulo en:

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) prevé terminar la construcción y disponer la entrega de unas 3.000 viviendas, derivadas de los distintos programas que instrumenta el organismo en las zonas urbanas y rurales de Misiones antes de que finalice agosto de este año.

Dentro de este grupo, una tanda de 458 casas ya fue concluida en el predio de Itaembé Guazú de la ciudad de Posadas y se trabaja para la entrega a sus adjudicatarios tras el feriado de Pascuas; mientras que se ultiman los detalles de otras 1.608 viviendas a ser entregadas en el transcurso del próximo trimestre, todas ellas construidas dentro del mencionado complejo habitacional del IPRODHA, sobre la ex Ruta Nacional 12.

En lo que respecta a los meses de mayo, junio, julio y agosto del corriente en el interior de Misiones, como ser Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Leandro N. Alem se programaron terminar los barrios en avanzado estado de ejecución y facilitar la disposición a los adjudicatarios para habitar sus respectivas viviendas distribuidas en distintos barrios.

Por su parte, el Programa de Viviendas Rurales concluyó nuevas casas en San Antonio, Dos Arroyos, Comandante Andresito, Colonia Aurora, Itacaruaré y en San Pedro, en cuyos casos ya varias familias de colonos beneficiaros se mudaron y viven en sus nuevos hogares.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*