EMPRESA, LA PROVINCIA, Ultimas Noticias

Empresa misionera desmiente vinculación con carga de droga secuestrada

Empresa misionera desmiente vinculación con carga de droga secuestrada
Compartí este articulo en:

El Directorio de la empresa Adolfo Sartori S.A. rechazó en forma tajante cualquier vínculo con un secuestro de droga ocurrido en la provincia de Formosa, en un camión cisterna que versiones malintencionadas, atribuyeron a la empresa misionera.

La firma salió al cruce de “falsas noticias relacionadas con un supuesto camión perteneciente a la empresa, el cual habría sido detenido por efectivos de la Gendarmería Nacional en la provincia de Formosa y en el que habrían encontrado 4 toneladas de sustancias ilegales”.
Al respecto la empresa informó que dichas acusaciones son “completa y absolutamente falsas e infundadas, propagadas y reproducidas por medios irresponsables que no verificaron la información, perjudicando el buen nombre y honor de la empresa, motivo por el cual se están iniciando las acciones legales correspondientes”.

El vehículo detenido no pertenece a nuestra flota desde el mes de septiembre del año 2017, cuestión absolutamente verificable en el Registro de la Propiedad Automotor.

“Adolfo Sartori SA. es una empresa honesta, dedicada en forma personal, exclusiva y permanente, al desarrollo de Leandro N. Alem y de Misiones, siendo guardián del fiel cumplimiento de la ley y brindando trabajo de calidad a todos sus dependientes”, señaló Sandra Gabriela Sartori, presidente de la firma.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*