POLITICA,

El transporte hace sentir el paro de la CGT

El transporte hace sentir el paro de la CGT
Compartí este articulo:

El movimiento en las calles es escaso y únicamente dos bancos abrieron sus puertas para consultas. Estaciones de servicio, supermercados, y taxis trabajan normalmente.

El paro general convocado por la CGT para este lunes, hace sentir en las calles las consecuencias de la adhesión de la UTA, sector que nuclea al transporte urbano. Paradas y calles prácticamente vacías hacia las 9 de la mañana en Posadas.

Entre los sectores que adhirieron a la medida están los bancos, dos de ellos, el Macro y el Nación abrieron sus puertas para consultas, los demás están cerrados.

Los taxistas y la mayoría de los comercios, los supermercados, y las estaciones de servicio del centro trabajan con normalidad.

“El acatamiento al paro es nulo en el sector del comercio, lo que pasa es que al no haber transporte muchos empleados no pueden venir a trabajar”, dijo Carlos María Beigbeder, presidente de la entidad posadeña.

En el PAMI, la atención es normal, confirmó su titular, Rolando Rubleski.

En ruta nacional 12 las barreras de peaje están altas, no así sobre ruta 105 donde se cobra con normalidad.

Aduana en tanto, sobre el puente Posadas – Encarnación habilitó un solo carril para la circulación del tren binacional, es el carril de vuelta a la Argentina.

Las escuelas públicas se plegaron a la huelga, al igual que el transporte escolar. Tampoco hay recolección de residuos, ni inspectores de tránsito municipal. 

Bookmark and Share
Compartí este articulo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*