EDUCA, EDUCACION, Ultimas Noticias

El Saavedra inscribe en sus Especializaciones para la Gestión

El Saavedra inscribe en sus Especializaciones para la Gestión
Compartí este articulo en:

El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra tiene abiertas las inscripciones a los Postítulos, que son de gran interés para quienes trabajan en Pymes; Cooperativas e Instituciones Públicas y desean adquirir una mayor formación.

Se trata de las Especializaciones en Gestión de Recursos Humanos; en Gestión de Calidad; en Logística de Transporte; en Marketing Estratégico; en Gestión de Energías Renovables y en Sistemas de Información Geográfica (SIG)

El Instituto Saavedra se constituye en un puente entre las buenas prácticas, la formación académica, el Know  How interno de las Pymes, contribuyendo y acompañando así al fortalecimiento y progreso de la Provincia. Afianzándose como un aliado estratégico de las empresas. Son Postítulos destinados a graduados; técnicos superiores; profesionales e idóneos, ofrecen conocimientos que pueden ser aplicados en diferentes Pymes vinculadas a las actividades económicas agroproductivas; servicios de transporte; emprendimientos turísticos y comercios; entre otras.

Las Especializaciones surgen desde el dictado de Tecnicaturas Superiores dictadas en la Institución por lo que contienen un bagaje de conocimiento generado en las mismas y al mismo tiempo buscan satisfacer la demanda de los propios egresados y externos; cubriendo expectativas que fueron relevadas en el transcurso de los trayectos educativos.

La Rectora del Instituto, Mgter. Griselda Gabalachis, señaló que las Especializaciones se integran desde la visión y misión que tiene el Instituto que es la de “contribuir al crecimiento regional. Es por ello que las propuestas fueron pensadas para el contexto de Misiones y la Región con el objetivo de profesionalizar los recursos humanos, donde hay mucha experiencia en algunas áreas pero falta un plus de la mano del conocimiento”.

En 25 años el Saavedra se consolidó en ofertas de Tecnicaturas Superiores y, desde el Instituto de Formación Docente Continua, con Profesorados con innovación, compromiso y liderazgo, como desafíos para la formación de ciudadanos libres; críticos; reflexivos y participativos y luego con las Especializaciones que ofrecen formación en trayectos de un año.

Para más información e inscripciones: vinculacion@ariasdesaavedra.edu.ar

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*