LA CHACRA,

El RENATRE ofrecerá una capacitación en el uso de agentes químicos para trabajadores rurales de Misiones

El RENATRE ofrecerá una capacitación en el uso de agentes químicos para trabajadores rurales de Misiones
Compartí este articulo en:

La delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores rurales y Empleadores) organizó una capacitación en Uso y Manejo de Fitosanitarios para trabajadores rurales el próximo viernes 15 de marzo en la localidad de Leandro N. Alem, Provincia de Misiones.

“Desde la delegación queremos que los trabajadores y productores conozcan el uso de fitosanitarios, tanto para capacitar a aquellos que busquen trabajo como para que conozcan los riesgos a los que se enfrentan buscando prevenir accidentes y enfermedades, y que conozcan las normas legales de la actividad”, afirmó la delegada Wilma Andino.

La Capacitación será brindada por Mirta Navarro, Ingeniera Agrónoma y Profesor en Ciencias Agrarias, de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, y también se dará información sobre el Registro y el marco legal del trabajo rural.

La capacitación en “Uso y Manejo de Fitosanitarios” dará inicio el viernes 15 a las 8.45 hasta las 12.00, en la Localidad de Leandro N. Alem, en la BER (Boca de Entrega y Recepción) de calle Almirante Brown 167, y se contará con la colaboración del Secretario local de la UATRE, Adolfo Zabal.

RENATRE realiza capacitaciones en las distintas provincias para comunicar el marco legal del trabajo rural, para mejorar la producción, la seguridad en ambiente laboral y la reinserción laboral de los trabajadores rurales.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*