LA PROVINCIA, POLITICA

El Partido Obrero presentó sus candidatos

El Partido Obrero presentó sus candidatos
Compartí este articulo en:

En un acto con casi un millar de personas el Partido Obrero presentó en sociedad a sus candidatos provinciales y municipales.

“Presentamos una lista compuesta por trabajadores luchadores y queremos construir el canal politico de los obreros misioneros” dijo el docente militante por la construcción del sindicalismo clasista y candidato a Vicegobernador, Eduardo Cantero

“Somos la única fuerza verdaderamente opositora al Macrismo y la Renovación. Somos la organización que garantiza la lucha en las calles mientras los otros partidos votan los presupuestos de ajuste del FMI” manifestó la luchadora y constructora del Movimiento de la Mujer y Candidata a Gobernadora Olga Aguirre.

“Vamos a llevar la lucha política al parlamento para acompañar la lucha de clases que hoy llevamos en las calles” expresó Anibal “Tato” Zeretzki, docente y constructor del movimiento de obreros y desocupados y Candidato a Diputado Provincial.

Además de listas provinciales, el Partido Obrero presentará candidatos en Posadas, Oberá, Eldorado, Colonia Victoria, Colonia Delicia, Puerto Piray y San Pedro.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*