POLITICA

El bloque Misiones aclara trascendidos sobre asesores del Senado

El bloque Misiones aclara trascendidos sobre asesores del Senado
Compartí este articulo en:

En un comunicado los Senadores explicaron que «todos los miembros de la Cámara Alta cuentan exactamente con la misma cantidad de módulos para asignar sus asesores».

El comunicado:

Ante los trascendidos referidos a la cantidad de asesores que tiene cada Senador, queremos dejar absolutamente en claro que todos los miembros de la Cámara Alta cuentan exactamente con la misma cantidad de módulos para asignar sus asesores.

El cuerpo de Planta Transitoria no difiere en monto de dinero entre uno u otro senador. Luego cada Senador decide cómo asigna esos módulos en sueldos que pueden variar de acuerdo a la cantidad de colaboradores.

Además, en los listados que circulan, aparecen los asesores de Planta Permanente, a los cuales los Senadores simplemente asignan tareas y certifican ese rol, pero no dependen de cada legislador, sino que ya son parte del cuerpo.

En todos estos casos se puede corroborar que la fecha de ingreso de estos asesores es bien anterior a la de asunción de los Senadores en cuestión.

Conceptualmente, y desde el 2001 en adelante, todos los Senadores cuentan con la misma cantidad de recursos para asignar a su planta transitoria.

EL Bloque Misiones está conformado por los senadores por Misiones del Frente Renovador de la Concordia, Maurice Closs y Maggie Solari Quintana.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*