LA CIUDAD, Ultimas Noticias

El Barrio Lucero festejó el Día del Niño con regalos y chocolate

El Barrio Lucero festejó el Día del Niño con regalos y chocolate
Compartí este articulo en:

En el Barrio Lucero, ubicado entre las avenidas Alicia Moreau de Justo ex 213 y  Jaureche de Itaembé Miní,  unos 500 niños disfrutaron del festejo por el día del niño, organizado por  la Comisión vecinal, presidida por Luciana Reyna; donde no faltaron los regalos, peloteros, animación musical y por supuesto el tradicional chocolate con facturas.

La jornada arrancó con un campeonato de futbol infantil que reunió a numerosos niños y jóvenes del barrio y de barrios vecinos en una tarde soleada.  Luego se gestó un  hermoso clima festivo que alegró las caritas de los juveniles que no paraba de responder al pedido de los animadores con gritos y aplausos.  Y, aunque se desató  un viento frío, la familia disfrutó del espacio verde del  barrio y se quedó a tomar un sabroso chocolate.

El premio mayor fue una bicicleta que terminó en manos de una pequeña de 8 años que esperaba con ansias ser la propietaria del rodado. Pero lo destacable fue que cada niño volvió a su casa con un obsequio por su día.

Luciana Reyna agradeció, primeramente a Dios y la colaboración de gente con corazón humilde que hizo posible este festejo, como ser, GYM «espacio Pablo Puig», Alejandro Méndez, el doctor Walter Villalba y la red de traslados,  la Tupac Amaru y a la Municipalidad de Posadas se pudo realizar el campeonato de fútbol barrial y el día del niño en el barrio Lucero de Itaembé Miní, donde más de 500  niños se divirtieron y se llevaron sus regalitos.

“Gracias de todo corazón porque la alegría de un niño no tiene precio”, expresó emocionada.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*