PERSPECTIVAS

“El arte para construir un mundo mejor”

“El arte para construir un mundo mejor”
Compartí esta noticia en :

Después del éxito de la puesta en escena en Misiones de, “Mujeres Tierra Roja, un evento vivencial y motivacional”, en el que la artista misionera expuso parte de su carrera, y el cual le permitió conectarse con cientos de emprendedoras, diseñadoras, mujeres y hombres que apuestan al crecimiento de la industria local, la embajadora de la tierra colorada en el mundo, le da su mirada al potencial creativo y los desafíos que tiene el sector la provincia. 

Veo al sector de mujeres emprendedoras como un sector económico en gran crecimiento. Es un sector que aúna diseño y creatividad que tiene en la actualidad un gran potencial de crecimiento en Misiones.

Entre los factores que tenemos por desarrollar y trabajar, está el de promover el fortalecimiento y el crecimiento de éste sector industrial, difundir y generar espacios de apoyo, el desarrollo de la capacidad creativa reforzando la relación entre el arte la cultura y la educación. Es muy meritorio el gran trabajo de capacitación y orientación que ofrecen las escuelas. Existe un interés en el aprendizaje y quedan demostrados en los trabajos que se presentan en las muestras anuales, como lo pudimos apreciar en el evento “Mujeres Tierra Roja”, que el fin es promover arte y diseño local.

La experticia por sus años recorriendo el mundo, le permitió traer a la escena local un espectáculo pensado en cada detalle, amalgamando la riqueza cultural, natural, y promoviendo el cuidado del medio ambiente.

Creo que la educación artística es sumamente importante para todas las edades. Aprendiendo y valorando nuestra riqueza cultural para ser mostrado en su máximo esplendor. El arte para construir un mundo mejor, más fraterno”.

Yo cómo mujer misionera comprometida con mi provincia aporto mi visión colaborando en diferentes tipos de gestiones culturales, sociales,  artísticas también medioambientales, me interesa mucho resaltar lo primal que es el cuidado, respeto y protección de nuestro medioambiente. Aspiro a que nuestra casa provincia sea de inspiración para muchos en cuidado de patrimonios naturales y sea visitada por el mundo entero.

Bookmark and Share
Compartí esta noticia en :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*