ECONOMIA,

El “Ahora Mamá” y las ofertas en efectivo mueven las ventas por el Día de la Madre

El “Ahora Mamá” y las ofertas en efectivo mueven las ventas por el Día de la Madre
Compartí este articulo:

Los comerciantes coinciden en que desde la tarde del viernes comenzaron a concretar buen nivel de ventas. El programa “Ahora Mamá” permite financiación en hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta del banco Macro y con hasta 15 por ciento de reintegro. Muchos locales ofrecen además descuentos de hasta 20 por ciento en efectivo.

Los locales de electrodomésticos y de indumentaria son los que mayor flujo de ventas vienen generando, junto con el de lencería y calzado.

Sin embargo, aseguran que en general,  las ventas están muy por debajo en comparación con años anteriores por la situación económica que atraviesa el país y, aunque la suba del dólar haya mermado el éxodo de compradores al vecino país, no compensan para alcanzar los números del año pasado o el 2016.

Las ofertas en los locales por pago en efectivo llegan hasta el 20 por ciento, mientras que a través de la financiación con el programa “Ahora Mamá” se pueden hacer compras hasta en 12 cuotas sin interés y con hasta un 15 por ciento de reintegro.

Bookmark and Share
Compartí este articulo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*