EN CAMPAÑA

Dutra: “Garupá no puede seguir creciendo en cantidad de habitantes sin hacerlo en infraestructura”

Dutra: “Garupá no puede seguir creciendo en cantidad de habitantes sin hacerlo en infraestructura”
Compartí este articulo en:

Garupá. Este martes, el candidato a intendente de Garupá, Sebastian Dutra (Frente Juntos por el Cambio, recorrió el Barrio 110 Viviendas de este municipio que padeció problemas de agua en el Verano, como gran parte de Garupá, y se refirió a uno de los principales problemas de la ciudad, como es la explosión demográfica producto de la migración interna provincial. “Garupá es uno delos municipios que más creció en la provincia, más del  300 % desde el Censo del 2001 al censo del 2010. Llegando a ser hoy, el tercer municipio en cantidad de habitantes. Pero lo que no acompaño el crecimiento poblacional fue la infraestructura, que hace años viene corriendo por atrás para parchar los problemas que surgen” manifestó.

Dutra, quien lidera el espacio llamado “Vecinos Comprometidos” manifestó: “no queremos que haya nuevos barrios en Garupá hasta que no solucionemos los problemas de los barrios que ya están, ya que padecen problemas de agua, muchos ellos sin las correspondientes conexiones, problemas de alumbrado, problemas con la energía eléctrica en otros, calles en muy mal estado y mucha carencia en asentamientos”.

Luego de que Garupá pasara un verano complicado por la falta de agua, teniendo muchos vecinos con problemas hasta el día de hoy, y con problemas de cortes de luz hace muchos años, el candidato a Intendente manifestó: “Un municipio no puede crecer sin planificación y sin las inversiones correspondientes, porque el resultado está a la vista cuando uno mira la ciudad de Garupá, necesitamos trabajar responsablemente en dar soluciones concretas antes de seguir expandiéndonos, hay que  urbanizar los asentamientos y dar una solución para todos aquellos que después de años, siguen sin poder ser dueños de sus tierras”.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*