EMPRESA,

Distinguieron al frigorífico San Francisco por su baja siniestralidad laboral

Distinguieron al frigorífico San Francisco por su baja siniestralidad laboral
Compartí esta noticia en :

PUERTO RICO- El Frigorífico San Francisco de esta ciudad fue galardonado recientemente por su bajo nivel de siniestralidad laboral. La distinción fue entregada por la aseguradora Provincia ART (Aseguradora de Riesgo de Trabajo), en el marco del desarrollo de XVII Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales y Seguros, que se celebró en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La compañía frigorífica de esta ciudad, con más de medio siglo de labor en el rubro, emplea directamente a unos setenta operarios, quienes diariamente cumplen sus labores en la planta faenadora que está emplazada en inmediaciones del barrio San Francisco de esta ciudad, y fue distinguida por haber conseguido reducir a cero su siniestralidad laboral en el término de un año.

Nicolás Johann (h) y José Johann (h), asistieron al Congreso Internacional –que este año se desarrolló en Buenos Aires y el año próximo en Cartagena de Indias, Colombia-, donde recibieron el premio en nombre del frigorífico San Francisco, cuya conducción integran como tercera generación de una familia tradicional de esta ciudad, encabezada por el ya fallecido empresario Armindo Johann, pionero en las actividades del rubro en esta región de Misiones y fundador de la empresa.

“Este reconocimiento lo logramos con el trabajo en equipo de todos los estamentos que conforman la empresa. A lo largo de un año cada uno hizo su aporte y, todos juntos, logramos que el engranaje empresarial funcionara de una manera tal que logramos reducir a cero el índice de siniestralidad laboral. Y el premio a eso lo vamos a traducir también en un aporte para fortalecer nuestros objetivos medio ambientales, que aparte del tratamiento de efluentes, apunta a reutilizar todos los desperdicios en un proyecto de generación de energía”, señalaron los jóvenes empresarios a su regreso del Congreso Internacional.     

Bookmark and Share
Compartí esta noticia en :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*