LA PROVINCIA, POLITICA

Diputados se reunieron con el MPL 

Diputados se reunieron con el MPL 
Compartí este articulo en:

Los legisladores Ricardo Wellbach (Diputado Nacional), y Julio Cesar «Chun» Barreto (Diputado provincial) se reunieron con los integrantes del Movimiento Pedagogico de Liberación (MPL) para encontrar soluciones a los problemas planteados desde ese espacio social

La reunión se llevó adelante en la sede del Sindicato de Tareferos en Montecarlo, un día después que el MPL haya realizado una protesta con corte de ruta en el acceso a la mencionada localidad.

En la reunión con los enviados del gobierno provincial, se alcanzó acuerdos en torno a los comedores escolares, la asistencia alimentaria a las familias más vulnerables, así como el control de la actividad yerbatera.

Desde el MPL destacaron que en materia de Educación se logró el compromiso para el reconocimiento de la Escuela de Campesinos y Tareferos. Así como la posibilidad de tramitar cargos de maestros para escuela indígena.

Se acordó que el día miércoles 13 continuar dialogando el tema educativo con presencia de autoridades específicas del área.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*