LA PROVINCIA, TURISMO

Desde el Iturem destacan las inversiones en el sector y la respuesta de los turistas

Desde el Iturem destacan las inversiones en el sector y la respuesta de los turistas
Compartí este articulo en:

El presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), Leopoldo Lucas adelantó que le turista 1 millón llegará este año unos 15 antes del récord del año pasado.

Valoró el «crecimiento de turistas a nivel global en Iguazú nos permite ver que el turista un millón llegará unos 15 días antes de la fecha del año pasado, lo que nos marca que volveremos a tener un record de visitantes en este 2019».

Se mostró conforme con la performance de la temporada invernal que consideró «récord». Comentó que «ha sido muy positivo, con récord en el Parque Nacional con casi 200 mil personas, con un récord en el uso del aeropuerto. La temporada comenzó con la celebración del día de la Independencia y el mayor pico fue con el comienzo de las vacaciones de invierno de Buenos Aires».

«Lo más importante es que la oferta turística quedó satisfecha, los hoteles han trabajado todo el mes muy bien», destacó. Al tiempo que los visitantes han podido disfrutar de los atractivos de la ciudad y del parque nacional.

Consideró al vuelo Iguazú – Madrid como el broche de oro para la temporada, que permite la conexión directa del destino con Europa.

«A pesar de la inflación, nosotros seguimos batiendo récords. Gracias a un trabajo conjunto entre el sector privado y público. Hemos visto un aumento del gasto turístico, pero comprendiendo que Iguazú es un destino barato para el turista nacional y con las lowcost se puede aprovechar el destino de la mejor manera», destacó.

Valoró las constantes inversiones en hotelería y servicios, pero dejó en claro que debe seguir mejorándose la capacitación del recurso humano, para poder ofrecer servicios de la mayor calidad al viajero

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*