DEPORTES

Frana, el nuevo concepto del pádel
DEPORTES

Frana, el nuevo concepto del pádel

En tiempos de inestabilidad económica, la familia Marín se atrevió a invertir fuertemente en el deporte misionero e inyectar a la región mayor calidad y comodidad. Tras un exhaustivo análisis de mercado y factibilidad económica, decidieron contribuir con el crecimiento del pádel nacional.

Todo se define en el Monumental
DEPORTES

Todo se define en el Monumental

Boca y River armaron un partidazo en la primera Superfinal por la Copa Libertadores de América y empataron 2-2. Wanchope Ábila y Darío Benedetto hicieron explotar la Bombonera para estar dos veces adelante en el marcador, pero Lucas Pratto primero, y Carlos Izquierdoz, en contra, dejaron las cosas como al principio. Y ¿Ahora? Se define el 24 de noviembre en el Monumental.

Misioneros hacen números para estar en la Superfinal
DEPORTES

Misioneros hacen números para estar en la Superfinal

En cuestión de horas, el planeta posará sus ojos en la Bombonera y cada fanático no se lo quiere perder. Los misioneros no son la excepción y barajan un abanico posibilidades y ofertas para estar presentes, ya sea en La Boca como en Núñez. Entrada, entrada + pasaje + comida, vía terrestre y aérea son algunas de las opciones que los hinchas disponen para invertir en la pasión.

Misiones partió rumbo a los Juegos  Nacionales Evita para Adultos Mayores
DEPORTES

Misiones partió rumbo a los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores

El equipo de la provincia, integrado por personas mayores de 60 años, partió este viernes con Ernesto “Finito” Gehrmann como emblema para participar en las disciplinas ajedrez, tenis de mesa, tejo, sapo y newcom (vóleibol adaptado), pádel y carrera de orientación. Además, en diferentes actividades culturales y artísticas.

Con sangre misionera, Argentina sueña con llegar al mundial
DEPORTES

Con sangre misionera, Argentina sueña con llegar al mundial

Con el olfato goleador de Yamila Rodríguez, la selección Argentina de fútbol femenino quedó a un paso de clasificarse al Mundial de Francia tras golear a Panamá por 4-0 por el encuentro de ida del repechaje. La delantera marcó el tercer gol ante un colmado estadio de Arsenal de Sarandí. Otra misionera dijo presente fue Milagros Otazú.