Fin de una era y comienzo de otra. El Sheraton Cataratas, ahora es el Melia Cataratas y promete muchas novedades que harán brillar más al destino Iguazú a nivel mundial.

De la mano del jeque Albwardy, el Meliá Iguazú (ex Sheraton) inicia una prometedora etapa

Compartí esta noticia !

Hoy es un día histórico para la actividad turística. Desde el día de hoy el ex Sheraton Hotel Iguazú cambió formalmente de dueños y de nombre. Ahora se llama Meliá Iguazú y será gerenciado por esa cadena hotelera de origen español.

El hotel ya tiene nuevos gerentes y nueva cartelería. Y en breve comenzará una primera etapa de refacciones en el lobby y otras áreas compartidas, además de una remodelación de las habitaciones, según confirmó a Economis, fuentes directas del fondo Albwardy, controlado por el jeque de Dubai, Ali Albwardy.

El fondo Albwardy Investment adquirió el Sheraton Iguazú en 2016 pero acordaron que esa emblemática cadena siguiera gerenciado el que es uno de los hoteles más emblemáticos del país y más personalidades mundiales a recibido, por su ubicación estratégica de cara a la Garganta del Diablo, una de las más extraordinarias maravillas naturales del mundo.

El pase de la posta estaba pactado para este fin de semana y se realizó, por ahora, sin mayores cambios visibles más allá de los nuevos carteles que anuncian al Melia Iguazú. Pero es apenas el comienzo de una prometedora etapa para un hotel que, más allá de su belleza, ya necesitaba una inyección de inversiones desde hacía un tiempo.

 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Pádel en las Cataratas

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin