ECONOMIA,

Cumple 40 años CBSé, la yerbatera más joven y una de las “top” que no es de Misiones o Corrientes

Cumple 40 años CBSé, la yerbatera más joven y una de las “top” que no es de Misiones o Corrientes
Compartí este articulo:

La empresa yerbatera CBSé, de origen cordobés -y gran presencia en Misiones-, cumplió 40 años en el mercado y lo celebró con un logo conmemorativo.

La firma nació en San Francisco, Córdoba, cuando Juan Lorenzo Orquera -comerciante- empezó a vender yerba mezclada con hierbas. Orquera más tarde empezó a viajar a Misiones y se estableció en Santa Ana, donde también construyó un enorme depósito de estacionamiento para su yerba, que es envasada en Córdoba. También cuenta en Misiones con plantaciones propias y secaderos.

Hoy CBSé es la quinta yerbatera del país y la líder del mercado en yerba saborizadas. Es la única yerbatera “top” que no es de la región productora, teniendo en cuenta que Molinos (Nobleza Gaucha/Cruz Malta) se elabora íntegramente en Misiones a partir del establecimiento Yerbatera Misiones SRL y SANESA (de la familia Puerta). El resto de las lideres son Las Marias, Cooperativa Liebig, Hreñuk, La Cachuera, Llorente, Cooperativa Santo Pipo, Cooperativa Monte Carlo y Gerula.

El logo que diseñó CBSé para es multicolor y busca integrar a todas las variedades de la familia CBSé. 

“En CBSé trabajamos con una marca para los innovadores, para los que no temen probar, para los curiosos. Tanto es así que creemos que con la llegada de CBSé a la vida de los consumidores nació una nueva generación de argentinos, una generación que se anima y saborea lo que la vida les tiene preparada, que toma decisiones audaces y que se aleja de lo común. Este aniversario tan importante merecía un logo que sintetizara estos conceptos”, declaró Sol Orquera, Gerente de Marketing & Comunicación de la compañía.

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*