POLITICA

Crear un Centro de Rehabilitación para recuperar de las drogas, propone Sawicz

Crear un Centro de Rehabilitación para recuperar de las drogas, propone Sawicz
Compartí esta noticia en :

La candidata a concejal del sublema Paradigma Ciudadano del Frente Renovador  Norma Sawicz se declaró convencida que es necesario crear un Centro de Rehabilitación “para recuperar de las drogas. Queremos recuperar a los jóvenes. La juventud debe ser sana, dar alegría”.

Durante una de las recorridas que a diario realizan candidatos y militantes de Paradigma Ciudadano, Sawicz explicaba: “estamos acá con la senadora Sandra Giménez junto a las madres, a los niños, trayendo atención médica, haciendo trámites de discapacidad, hablando de nuestros proyectos”.

Pero señala que “de este contacto con la gente vemos otras necesidades y entonces aparece otra propuesta: debemos tener un Centro de Rehabilitación para recuperar del consumo de drogas. No alcanza con la atención, con la capacitación para la prevención. Sabemos que hay muchos centros en Misiones, como el Centro Manantial. Pero no alcanza. Queremos proponer en el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, un Centro de Rehabilitación que recupere a esta juventud que tiene que ser sana, que dar alegría”.

La Candidata

NORMA SAWICZ: experta en Derechos Humanos y en gestión pública. En su gestión como Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Derechos Humanos, se rescataron 236 chicas de la denigrante trata de personas. Jóvenes que hoy se están reintegrando a la sociedad en hogares seguros, junto a sus familias. En otros casos se dieron soluciones con casa propia y trabajo digno.

Madre de 3 hijos, profesora de enseñanza primaria, con rica y vasta experiencia: Ministerio del Agro, Dirección General de Transporte, Instituto Provincial de Lotería y Casinos, Ministerio de Salud Pública, directora por rama activa del IPS elegida por los afiliados, Subsecretaria de Igualdad de Oportunidades.

Hoy encabeza la lista de candidatos del sublema Paradigma Ciudadano del Frente Renovador.

 

Bookmark and Share
Compartí esta noticia en :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*