LA PROVINCIA, SALUD

Continúan las charlas de sensibilización sobre violencia contra la mujer del IPS

Continúan las charlas de sensibilización sobre violencia contra la mujer del IPS
Compartí este articulo en:

El Centro de Atención Psicosocial del IPS brindó una charla capacitación en el Ministerio de Trabajo de Misiones sobre “Violencia laboral” el último día lunes en horas de la mañana en el marco de las charlas semanales sobre “Sensibilización de la violencia contra la mujer” que el área organiza visitando cada dependencia pública, tanto en Posadas como en el interior Participaron del mismo, profesionales psicólogos, trabajadores sociales y abogados, integrantes del Centro Psicosocial y también el Ministro de Trabajo, Juan Carlos Agulla.

Desde hace años, el Centro de Atención Psicosocial brinda contención integral a afiliados al IPS dependientes de los tres poderes estatales con el fin de atender problemáticas sociales y familiares relacionados con la violencia de género, violencia laboral y bullying, trabajando de manera interrelacionada entre psicólogos, abogados y trabajadores sociales, de manera totalmente gratuita.

En Cerro Azul entregaron 130 carnets del Seguro provincial de salud

El Seguro Provincial de Salud entregó esta mañana 130 carnets a vecinos de la localidad de Cerro Azul, quienes estuvieron acompañados de la Directora de Rama Pasiva del IPS, Delia Pompeya Sandoval y el Jefe de Gabinete de la obra social, Hugo Irala y la Directora del SPS Maria Susana Gelini. Además, estuvieron el Intendente de la ciudad, Gaspar Dudek y el Presidente del Concejo Deliberante de dicha localidad.
El Seguro Provincial de Salud es financiado íntegramente con aportes de Rentas de la Provincia y el IPS gestiona esos recursos económicos brindando asistencia social a poblaciones vulnerables de la provincia.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*