DEPORTES, JUEGOS DE AZAR, Ultimas Noticias

Contadora de Puerto Iguazú recibió las llaves del Up del Deporbono

Contadora de Puerto Iguazú recibió las llaves del Up del Deporbono
Compartí este articulo en:

Silvina Solonesnyk (27) recibió las llaves del Volkswagen Up 0 kilómetro que se ganó durante la tercera edición del Deporbono, en mayo pasado. La contadora pública se hizo acreedora del segundo premio con el N° 39073, distribuido por la Asociación de Futbolistas Veteranos de Puerto Iguazú.

La joven, que hasta el momento no contaba con un medio de movilidad, comentó que adquirió el bono a su compañero de trabajo, Rolando Cristaldo, que forma parte de un equipo de fútbol de veteranos de la ciudad turística. “Lo hice porque todos los años colaboro con el deporte”, agregó.

Recordó que se enteró que había sido beneficiada cuando el vendedor “me mandó un mensaje contándome que él había comercializado el número ganador del auto. Para corroborar, busqué en Internet y estaba el video del sorteo. No me imaginaba que eso podía pasar. Además, no me acordé que se sorteaba ese día. Me produjo una emoción enorme porque nunca había ganado premio alguno”.

Cuando estuvo segura que el auto era suyo, llamó al trabajo a su esposo Rodrigo, que “no lo podía creer. Estoy muy agradecida. Y voy a seguir colaborando”, manifestó Solonesnyk, quien es oriunda de la localidad de San José pero que desde hace un tiempo reside en Puerto Iguazú.

Antes del sorteo del Deporbono 3, el sábado 18 de mayo, el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, y el Ministro de Deportes, Rafael Morgentern, celebraron una vez más “el logro del esfuerzo compartido” y destacaron la participación del Gobierno de Misiones junto a los clubes en esta iniciativa. En esta tercera edición se imprimieron 50 mil bonos y se repartieron entre más de 200 instituciones inscriptas en el Registro de Entidades Deportivas del Ministerio de Deportes.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*