POLITICA

Conformaron la promotora «Alto Uruguay misionerista, Herrera 2019»

Conformaron la promotora «Alto Uruguay misionerista, Herrera 2019»
Compartí este articulo en:

De cara a los comicios provinciales del próximo 2 de junio, un grupo de jóvenes renovadores presentarán próximamente en San Javier la promotora “Alto Uruguay misionerista Herrera 2019″.

Sergio Víctor Marcelo que es el creador de este espacio, explicó cómo será la forma de trabajar y remarcó que «Oscar Herrera Ahuad es el hombre, no sólo es político, sino un muy buen tipo, que viene de pueblo, del barrio, y puede dar continuidad a todo lo realizado. Para el 02 de junio vamos a acompañar a Oscar Herrera Ahuad y a todos los candidatos de San Javier, vamos por la gente joven, la que necesita un espacio real y palpable».

Destacó el ingreso de la juventud al espacio porque «el joven es austero, no tiene miedo, empuja y siempre va adelante. Por eso confiamos en este tipo y desde San Javier la Renovación puede estar tranquila que vamos a buscar de hacer lo mejor posible, creando proyectos, acompañando a la gente y ayudando a quien verdaderamente se merece».

La promotora viene trabajando con la agrupación 2 de Octubre de la Ciudad de Posadas, «quienes desde un principio nos abrieron las puertas y sabemos que contamos con ellos», destacó Sergio Marcelo.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*