DEPORTES

Con Urcera, Chevrolet dominó la clasificación en Misiones después de 12 años

Con Urcera, Chevrolet dominó la clasificación en Misiones después de 12 años
Compartí este articulo en:

El líder del campeonato del Turismo Carretera, Juan Manuel Urcera, hizo pole position en la Tierra Colorada en lo que fue una jornada emocionante. El rionegrino registró un tiempo de 1;33.761 y encabezará la primera batería del domingo. Después de 12 años, Chevrolet dominó una clasificación en Posadas.

Las bajas temperaturas no fueron oposición para el mundo del mejor automovilismo nacional y mucho menos para el público que acompañó la electrizante clasificación del sábado en el Autódromo Rosamonte.

Con el Chevrolet del JP Carrera, Urcera logró sobrepasar por cinco milésimas a Facundo Ardusso que se imponía en la primera tanda.

Leonel Pernía dio un salto de calidad con el Torino del Maquin Parts y se ubicó en la tercera colocación, lo que le permitirá largar primero en la tercera serie junto a Gastón Mazzacane.

Juan Pablo Gianini, a bordo del Ford de su propia estructura, compartirá fila en la primera batería con Urcera, por haber concluido cuarto. Mientras que Alan Ruggiero, en la quinta colocación, se medirá mano a mano con Ardusso, el último ganador en este trazado.

Gastón Mazzacane, Mariano Werner, Agustín Canapino y Juan Bautista de Benedictis (que sólo registró tiempos en la segunda tanda) completaron las diez primeras posiciones, respectivamente.

Fueron significativas las mejoras de Juan José Ebarlín y de Facundo Della Motta, quienes ocuparon el décimo segundo y décimo tercer escalón de la prueba, delante del neuquino Benvenuti.

La clasificación, que no quedaba en manos de Chevrolet en Posadas desde 2007 (con Ledesma como representante), exhibió a 28 autos en menos de un segundo de diferencia.

El domingo, las series clasificatorias del TC comenzarán a las 9 de este para el TC. Mientras que a las 11.40 la final del TC Pista. La gran final del Turismo Carretera será a las 12,55 un horario modificado debido a las transmisiones televisivas de la TV Pública.

Oscar Herrera Ahuad y Diego Sartori vibraron con el público

El Vicegobernador de la provincia junto al intendente de Leandro N. Alem, siguieron de cerca las tandas clasificatorias en una jornada radiante y de pura pasión junto a los fanáticos del TC.

“Tarde de fierro en el autódromo, compartiendo con la gente y mi amigo Oscar Herrera Ahuad”, tituló el candidato a diputado nacional, en su cuenta de instagram.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*