TURISMO, Ultimas Noticias

Con tarifas ultralowcost, otra aerolínea comenzará a volar a Misiones

Con tarifas ultralowcost, otra aerolínea comenzará a volar a Misiones
Compartí este articulo en:

El 18 de junio será el vuelo de bautismo en Misiones para JetSmart, la nueva low cost que aterrizará en la tierra colorada. Ese día hará el primer vuelo desde el aeropuerto de El Palomar a las Cataratas del Iguazú.

Dos días después, comenzará a conectar Puerto Iguazú con Salta.

El pasaje El Palomar-Iguazú comenzará con un precio promocional de 77,13 pesos por tramo.

El gobierno nacional autorizó este lunes a la aerolínea JetSmart a prestar servicios aéreos en 261 rutas que interconectarán ciudades del interior del país y destinos regionales sin pasar por Buenos Aires que incluyen 35 vuelos directos de Salta con destinos nacionales e internacionales. La concesión de las rutas por el término de 15 años se hizo efectiva mediante la publicación en el Boletín Oficial de la resolución 5/2019 del Ministerio de Transporte, firmada por el ministro Guillermo Dietrich.

 

«Queremos ofrecer a los cordobeses y a todos los argentinos la posibilidad de contar con vuelos directos desde Córdoba hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos ‘rutas Smart’ y esta nueva ruta es un claro ejemplo de eso», dijo a Télam Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines.

 

JetSmart vuela actualmente desde Santiago de Chile a Buenos Aires (El Palomar), Córdoba y Mendoza, y desde abril iniciará sus servicios de cabotaje en la Argentina utilizando como base el aeropuerto de El Palomar.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*