ECONOMIA,

Con el Ahora Misiones se podrán comprar pasajes de transportes terrestres y aéreos

Con el Ahora Misiones se podrán comprar pasajes de transportes terrestres y aéreos
Compartí este articulo:

El gobernador Hugo Passalacqua decretó la ampliación del programa Ahora Misiones que busca incentivar el consumo dentro del territorio provincial con la participación de comercios, bancos y empresas adheridos con ventas hasta en doce cuotas sin interés: se incluyó la compra de pasajes en transporte terrestre o aéreo dentro de la provincia y hacia otros destinos.

De este modo, el programa creado el 23 de Agosto de 2016 se amplía a una nueva actividad para “morigerar el impacto económico de las asimetrías existentes con respecto a la oferta de los bienes en los países limítrofes a la Provincia”.

En el decreto, el Gobernador hace notar “la subsistencia de la difícil situación económica provincial por la falta de competitividad causada por las medidas económicas nacionales” que implican una retracción de las transacciones comerciales en las provincias fronterizas, como es el caso de Misiones. Por eso, sostiene, “resulta imprescindible la inclusión de la prestación de servicios de transporte de pasajeros terrestre y aéreo a los fines de estimular la actividad turística facilitando la accesibilidad e incentivando la equiparación de oportunidades, persiguiendo el desarrollo de las políticas turísticas que motiven la actividad competitiva, derramando beneficios económicos al resto de los eslabones de la economía misionera”.

Una prueba piloto se había presentado con la provincia de Córdoba, para estimular el intercambio turístico. Con el Ahora Misiones se podía realizar la compra de pasajes en Aerolíneas para la temporada invernal en la provincia mediterránea. Ahora se amplió a otras empresas y destinos. 

Bookmark and Share
Compartí este articulo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*