ECONOMIA,

La encuesta por el horario de corrido en comercios de Posadas está en la calle

La encuesta por el horario de corrido en comercios de Posadas está en la calle
Compartí esta noticia en :
Comenzó hoy la encuesta de la Cámara de Comercio de Posadas y durará estimativamente tres semanas. Las consultas a través de un formulario estarán relacionadas al horario de corrido, Black Friday, Encarnación, etc. Se hará en dos etapas, una a los comerciantes y otra a los consumidores. Se abordará en el centro de Posadas, avenida Uruguay, Villa Cabello, Itaembe Mini.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely, precisó que la intención de la encuesta, es conocer la opinión de comerciantes y consumidores sobre esta posibilidad de trabajar en horario de corrido. “Estimamos que en cada una de las encuestas se demorará tres semanas, queremos que sea un muestreo representativo, que nos devuelva números con los que podamos tomar decisiones”.

Ver: ¿Qué dicen los comerciantes de Posadas del horario de corrido?

Entre las preguntas además de la posibilidad de trabajar en horario de corrido, figurará el evento de descuentos Black Friday, qué opinión tiene la gente, qué debería mejorar. Asimismo, se consultará sobre Encarnación, como ya se hiciera en otra encuesta a la que accedió Economis – ver: Asimetrías: los precios bajos son el demoledor argumento del comprador en Encarnación – y que fuera publicada hace un par de días.

La entidad tendrá un formulario en donde figurará el nombre de cada persona, la edad, a qué actividad se dedica, qué productos o servicios consume, en qué horarios compra y porqué, etc.

Los resultados de esta muestra, serán analizados con otros sectores, como el de los bancos. En este sentido, Vely anticipó que ya mantuvo algunos contactos con gerentes de entidades bancarias, quienes le manifestaron el contratiempo que representa para ellos el horario comercial, distinto al de Buenos Aires. El mayor flujo de personas ingresa a los bancos entre las 12 y las 13 horas.

Bookmark and Share
Compartí esta noticia en :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*