DEPORTES, LA CIUDAD, POLITICA

Herrera Ahuad destacó al club El Brete como una institución que le aporta mucho a la sociedad Posadeña

Herrera Ahuad destacó al club El Brete como una institución que le aporta mucho a la sociedad Posadeña
Compartí este articulo en:

Luego de un pedido de la institución en las redes sociales del Vicegobernador de la Provincia dio automática incorporación a la agenda del mismo, Oscar Herrera Ahuad visitó la Institución que se encuentra en la zona este de la ciudad de Posadas, para charlar y corroborar con los integrantes del club sobre la situación del mismo y lo que aporta en la contención sobre todo de los niños y la realidad actual en el contexto deportivo. En la oportunidad compartió junto al Presidente de la Comisión Directiva Silvio Alvarenga, el Sub Secretario de Deportes Orlando Vargas, el presidente De Vialidad Ing. Leonardo Stelatto y Funcionarios del Ejecutivo Provincial.

“Hoy el deporté misionero esta visibilizado, teniendo la oportunidad de trabajar de manera fluida con cada sector deportivo, con un Ministerio de Deportes que acompaña” dijo el Vicegobernador.

El Club El Brete recibe y contiene habitualmente a más de 700 entre ellos niños, jóvenes y adultos que forman parte de la institución posadeña. “Venir acompañar que lo hacemos habitualmente en toda la Provincia, admiro la fortaleza de las comisiones directivas porque es un lugar de contención donde se reúne la familia, el Estado no puede estar ausente en donde los valores humanos deben guiarnos a todos con pequeñas ayudas, en este lugar se encuentran valores de la sociedad, con gran fortalecimiento del acompañamiento familiar” prepondero el Dr. Herrera.

El deporte forma y es parte de una Política de Estado en la Provincia de Misiones, con un claro ejemplo en organización de eventos internacionales como lo fue el futsal, el acompañar a cada institución deportiva brindándoles recursos como el deporbono. En la oportunidad se hizo entrega de equipos deportivos como ser pelotas, red, medias y una olla para la merienda de los chicos.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*