Ciegos, sordos y mudos…

Compartí esta noticia !

Opinión por Fernando J. Fernández; Secretario General PS Misiones – Estamos en una época en donde sentimos que corremos a la deriva y como dicen, no hay nada peor que aquel ciego que no quiere ver, Cambiemos acaba de cumplir 28 meses de “gestión” y han sido meses muy duros para la sociedad argentina, meses en donde no existe un solo indicador social que haya mejorado o siquiera una medida del gobierno que nos invite a creer… mientras el gabinete se la pasa de “retiros espirituales” y armando y desarmando cuentas Offshore en cuanto paraíso fiscal aparezca por ahí, el pueblo cada día le cuesta más sobrevivir.
A diferencia de la “década ganada”, donde se tiraban bolsos con guita tras las paredes de oscuros conventos, estos dos años hemos pasado viendo como se justifica a un grupo de Ceos que vinieron a “defender la Republica” y terminamos con los Granaderos llevando la bandera de España, una verdadera cofradía de patrones que juegan a ser política sin tener la mas mínima sensibilidad social que ello requiere.
Soportamos a la inenarrable Dra. Carrio y sus “desvaríos personalistas” auspiciada por sus amiguitos de Av. Colombia al 4300; tenemos que convivir con los permanentes “deslices” de Pato Bullrich, con el impudor de Marcos Peña; resistimos heroicamente los embates de Aranguren y sus tarifazos, a Dujovne y sus “ahorritos” en el exterior y así podemos seguir nombrando a cada uno de los “socios” de Macri (único presidente de la historia argentina en asumir con tres procesos judiciales)… Sin dejar de mencionar tomadas de pelo como aquella en donde se afirmo que unas Ratas se habían quedado con más de 500 kg de marihuana incautada ¿tan boludos nos creen?
Llegamos al punto límite en que el Presidente haya expresado, en nombre de Argentina, el apoyo a una nueva invasión norteamericana a un país de medio oriente. La pregunta que deberíamos hacernos es, hasta donde vamos a seguir apoyando un gobierno que ya dio todas las muestras necesarias de no interesarle nada mejorar la situación de los sectores más desprotegidos del país y en donde casi exclusivamente son beneficiados los mismos de siempre, ese círculo al cual ha pertenecido toda la vida Macri y su familia. Cuál es el límite de los argentinos, que parecemos ir siempre por el camino equivocado. O será que con tal que no vuelva más la “década ganada” seguiremos bancando y mirando para otro lado, haciendo como que no vemos lo que está pasando?
Todos los días se puede escuchar a la gente decir que ya no cree en ningún político, y es comprensible porque quienes han gobernado han “fallado” permanentemente; se suele oír por allí que no hay oposición pero tampoco escuchan a todos. En los medios de  comunicación tienen muy poco lugar aquellos dirigentes honestos y de Partidos chicos, porque lo único que importa es tener “audiencia”, no obstante, la gente tampoco les exige que todas las voces tengan el mismo lugar. Es decir, todos y cada UNO de nosotros tenemos la culpa y es tiempo de hacernos cargo.
Si, dejemos de mirar para otro lado, involucrémonos. Seamos más inteligentes que ellos. Solo así podemos empezar a caminar hacia un País con trabajo, Educación, salud y seguridad social. Digamos basta a la Corrupción y la indiferencia de los que han gobernado siempre.
Salgamos a gritarles en la cara a Macri y a todos los que están y estuvieron que dejamos de ser mudos y no vamos a callarnos más!
Tenemos gobernantes lamentables, si pero hemos estado ciegos, sordos y mudos. Como sociedad es lo que urge cambiar y sobre todo aprender a elegir, tomarnos el tiempo y conocer a TODOS… somos responsables de sufrir un gobierno de empresarios corruptos y de derecha pero también lo somos de la era “k”.
Veamos, escuchemos y hablemos… alguna vez nos tenemos que hacer las cosas bien.

Te puede Interesar  Milei completó su gabinete y hoy habría anuncios económicos

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin