EDUCACION, LA REGION, SALUD

Charlas informativas de Medicina, Nutrición y Kinesiología en Santo Tomé

Charlas informativas de Medicina, Nutrición y Kinesiología en Santo Tomé
Compartí este articulo en:

La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló invita a la comunidad a participar de las Charlas abiertas y gratuitas sobre la Carreras de Medicina, Nutrición y Kinesiología. Las Charlas se realizarán los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 a las 14 hs. en nuestra Sede Institucional, ubicada en Centeno 710 en Santo Tomé Corrientes.

Con el objetivo de brindar un primer acercamiento a la formación universitaria, la institución pone a disposición de los futuros alumnos y sus familiares, toda la información y los elementos que necesitan, con el fin de ayudarlos a elegir la mejor comunidad educativa de profesionales de la salud.

Charla informativa de Carreras de Grado
LIC. EN KINESIOLOGÍA
Disertante: Lic. Ricardo Turcuman. Coordinador de la Carrera, Lic. En Kinesiología y Fisioterapia – Master en Medicina Deportiva – Master en técnicas Osteopáticas

Día: lunes 11 de junio / Hora: 14 hs.

LIC. EN NUTRICIÓN
Disertante: Lic. Patricia Peppo. Vice Directora de la Carrera de Nutrición en Sede Santo Tomé, Profesora Titular de las Cátedras Unidad Clínica, Técnica Dietoterápica I y II

Día: martes 12 de junio / Hora: 14 hs.

MEDICINA
Disertante: Carolina Galarza. Médica especialista en Medicina General y Familiar. Dra. en Ciencias de la Salud. Secretaria Académica
Día: miércoles 13 de junio / Hora: 14 hs.

Lugar: Sede Institucional Santo Tomé Corrientes (Centeno 710). Actividad gratuita con inscripción previa.

Informes e Inscripción: difusionst@barcelo.edu.ar

La Fundación Barceló, con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*