CULTURA

Charlas del INAMU sobre “Prevención de Riesgos Escénicos” en Eldorado y Posadas

Charlas del INAMU sobre “Prevención de Riesgos Escénicos” en Eldorado y Posadas
Compartí este articulo en:

El Instituto Nacional de la Música (INAMU) invita a estos encuentros donde se abordará la importancia de mejorar las condiciones de protección y seguridad en los escenarios para espectáculos musicales. Se entregarán manuales de formación. El lunes 18, en Quiroga Bar (Eldorado) y el martes 19 en Posadeña Linda (Bajada Vieja y Costanera, Posadas).

Las charlas estarán a cargo de Gerardo Bacalini y Gabriel Soriano, miembros del Sindicato Arg. de Técnicos Escénicos – SATE, y Joselo Schuap, Coordinador Regional Sede NEA del INAMU y en ellas se reflexionará acerca de la importancia de mejorar las condiciones de protección y seguridad en los escenarios con el objetivo de evitar posibles accidentes.

Así, se abordarán cuestiones como seguridad eléctrica, prevención de incendios, condiciones de protección en un recital o concierto y primeros auxilios, entre otros. Estos contenidos se encuentran desarrollados en el Manual de Formación Nº 4, “Prevención de riesgos escénicos” del INAMU.Además, Joselo Schuap hablará sobre la actualidad del Instituto y las posibilidades de acceder a los fomentos que otorga.

También se entregarán Manuales de Formación. Participan en la organización: AMAP (Asociación de Músicos del Alto Paraná Misionero), MUSSEL (Músicos De La Selva), MPM (Músicos Populares Misioneros), SATE (Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos) y el Instituto Nacional de la Música (INAMU).

En estos encuentros se reflexionará sobre la importancia de mejorar las condiciones de protección y seguridad en los escenarios con el objetivo de evitar posibles accidentes.

Entrada libre y gratuita

Lunes 18 de diciembre 18:00 – El Dorado. Lugar: Quiroga Bar (Av San Martin 3322 – Eldorado)

Martes 19 de diciembre a las 18:00 – Posadas. Lugar: Bar Posadeña Linda (Fleming 1339 (Bajada Vieja y Costanera) – Posadas)

 

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*