TURISMO, Ultimas Noticias

Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón dos semanas antes que en 2018

Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón dos semanas antes que en 2018
Compartí este articulo en:

El turismo es una de las principales actividades de Misiones y una de las pocas que navega en un mar de tranquilidad, en comparación con otras industrias golpeadas por la crisis. Y en ese contexto, las Cataratas del Iguazú son un imán ineludible para turistas argentinos y, ahora, directamente de Europa.

Por eso no sorprendió que que siga rompiendo récords y siendo uno de los principales atractivos del país. Este viernes marcó un nuevo hito, ya que llegó el turista un millón, exactamente dos semanas antes que en 2018.

«Es un lujo que nos dimos temprano este año»; destacó Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, Ente Municipal de Turismo Iguazú.

El turista un millón resultó ser de Barranqueras, Chaco, que tiene a las Cataratas como uno de sus destinos favoritos. David Almirón ya vino ocho veces a Cataratas. Como uno de los premios, disfrutó junto a Giselle Alegre y María Pia, un almuerzo en el exclusivo hotel Meliá.

El viernes terminó con 3.578 visitas y 1.002.827 turistas acumulados en el año, de los cuáles, 36.808 llegaron en lo que va del mes.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*