TURISMO, Ultimas Noticias

Capacitaron a mozos de Santa Ana y San Ignacio

Capacitaron a mozos de Santa Ana y San Ignacio
Compartí este articulo en:

El Ministerio de Turismo de Misiones lleva adelante diferentes tipos de propuestas de formación. La calidad del servicio brindado al turista es uno de los ejes transversales al objetivo.

Un grupo de más de 50 mozos fortaleció conceptos y actividades sobre “Servicio de Mesa”, con el propósito de presentar una mejor atención en sus labores.

La jornada se realizó en las instalaciones del Parque Temático Cruz de Santa Ana y estuvo organizada por la Subsecretaría de Capacitación y Control de Calidad, del Ministerio de Turismo, y por el equipo del restaurante del Parque Temático perteneciente al programa de promoción de la calidad de la gastronomía misionera COMÍ.

A cargo del mozo profesional Héctor González, el encuentro estuvo dirigido a mozos en actividad y a toda persona interesada en incursionar en este oficio.

Los temas tratados abarcaron perfil del camarero, la calidad y secuencia del servicio, tratamiento de quejas y reclamos, mise en place, entre otros temas inherentes a la tarea del camarero.

El interés del público, y el objetivo del Ministerio de trabajar constantemente en la búsqueda de la excelencia en la prestación de servicios turísticos, afirman el compromiso de continuar con este ciclo de capacitaciones.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*