ECONOMIA, ELLAS DECIDEN, EMPRENDEDORES

CAME destacó a una empresaria misionera en su sección «Mujeres que inspiran»

CAME destacó a una empresaria misionera en su sección «Mujeres que inspiran»
Compartí este articulo en:

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destacó a la empresaria misionera Ana María Feltan. “Una mujer nunca se cansa de emprender”

En el año 1991 ingresó a la gremial empresaria como secretaria de la Confederación Económica de Misiones (CEM) y durante 25 años abrazó la causa de los empresarios, defendió la actividad económica y recorrió cada rincón de su provincia.

Motivada por Adriana Muso Moreno, creadora del Circuito Turístico Agroecológico – “Chacras y Casas Rurales” de Misiones- se aventuró a convertir su antiguo sueño en realidad:

Reciclar la Casa Rural e histórica de su familia (de aproximadamente 150 años), conservando su estilo de época, con tirantes de durmientes y techo de juncos, parque con flores y frutales.

Con enorme amor por su tierra, y mucho tesón, erigió a Paraíso de Amalia, como emprendimiento de Servicios Turísticos y Hotelería complementarios dentro del Circuito.

Ana María, abanderada del patrimonio histórico y cultural de su provincial, es, además, integrante de la Comisión de Mujeres de la Confederación Económica de Misiones y activo miembro de Las Mujeres Empresarias de la CAME.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*