POLITICA,

CAME comparte diagnóstico con la CGT, pero dijo que está en contra del paro y pide más diálogo

CAME comparte diagnóstico con la CGT, pero dijo que está en contra del paro y pide más diálogo
Compartí este articulo:

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que preside el misionero Gerardo Díaz Beltrán, sacó un comunicado hoy en el que rechaza el paro del 25 de junio, a pesar de que comparte en buena medida el diagnóstico de la central sindical.

“A pesar de la difícil situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas, el comité de presidencia de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), rechazó por unanimidad la medida de fuerza convocada para el lunes 25 de junio por el triunvirato de la CGT”, explicó en un comunicado.

“La decisión de los dirigentes empresarios Pymes se debe a que consideran que el momento actual requiere de diálogo y consensos para encontrar soluciones para el comercio y los servicios, la industria, el turisma y las economías regionales, y eso se logra aportando ideas y proyectos”, señaló la cámara.

“Desde CAME se busca generar las condiciones para mejorar el empleo, la inversión y la productividad, y un paro general provoca lo contrario- Lo que necesitamos es bajar el costo argentino para recuperar mercados y así crear mayores fuentes de trabajo”, señaló la entidad en el escrito difundido hoy a media mañana.

“Cabe destacar que el Comité de Presidencia está conformado por el 80 por ciento de dirigentes representantes del interior del país”; destacó CAME.

 

Bookmark and Share
Compartí este articulo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*