LA PROVINCIA, Otras Noticias, Ultimas Noticias

Cámara de Comercio e Industria de San Pedro inauguró sede institucional

Cámara de Comercio e Industria de San Pedro inauguró sede institucional
Compartí este articulo en:

La Cámara Regional de Comercio industria, Producción y Servicios de San Pedro dejó habilitada su sede institucional.

Este hito en la historia de esta organización asociada a la Confederación Económica de Misiones (CEM) desde 2015 se realizó el último 6 de marzo en el espacio físico alquilado por la entidad, ubicado en la Avenida República Argentina 724 de la Capital Nacional de la Araucaria.

La ceremonia contó con la presencia de integrantes de la comisión, del presidente de la CEM, Alejandro Haene, de representantes de instituciones públicas y privadas de la localidad, de funcionarios y público en general.

El titular de la entidad anfitriona, Oscar Antúnez Proenza, resaltó que en el “mundo actual, global y competitivo, San Pedro no puede quedar aislado. Debemos agruparnos y mantenernos unidos para construir un espacio que debe ser la Cámara».

Por su parte, Haene destacó que “este logro continuará consolidando un contexto que permita el desarrollo de nuestro sector asumiendo el compromiso de forma consensuada”. 

La nobel institución actualmente cuenta con unos 100 socios y vincula a comerciantes, productores, industriales y prestadores de servicios cuyo objetivo es el de potenciar las actividades de los agentes económicos del municipio.

Atención

La sede cuenta con mobiliarios que fueron donados por la CEM en septiembre último y que permitirán desarrollar las tareas inherentes.

La secretaría, en tanto, estará a cargo de algunos socios y brindará atención de lunes a viernes de 7:30 a 12.

Capacitación

Al cierre del acto, el presidente de la Cámara y el coordinador de la de la Universidad Siglo 21 Fernando Camacho, firmaron un convenio por el cual otorgarán una beca, para capacitar en un curso superior de Secretariado Admirativo al personal administrativo de la entidad.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*