INFOTECNO, Ultimas Noticias

Cablevisión Flow suma nuevos contenidos exclusivos de la BBC

Picture Shows: Nina (ANNABEL SCHOLEY), Hannah (NICOLA WALKER)
Compartí este articulo en:

Como parte de la renovación del acuerdo iniciado en 2017 entre Cablevisión y BBC Studios, Flow disponibiliza para todos sus clientes más de treinta nuevas producciones inglesas para disfrutar desde todos los dispositivos. Además, contará con dos series de manera exclusiva: Shakespeare and Hathaway – Private Investigators y The Split.

Shakespeare and Hathaway – Private Investigators es un drama policial de diez episodios que transcurre en Stratford-upon-Avon, protagonizado por Mark Benton y Jo Joyner. Por su parte, The Split es un drama que explora el amor, las pérdidas y el divorcio, una obra de la escritora ganadora de los premios Emmy y BAFTA, Abi Morgan, protagonizada por Nicola Walker. Ambas ficciones estarán disponibles completas para ver a demanda desde el martes 12 de febrero en Flow.

De esta manera, la compañía continúa en la búsqueda de ofrecer a los usuarios de Flow una vasta gama de contenidos para ver donde quieran y cuando quieran.

Frank Hathaway (Mark Benton) and Lu Shakespeare (Jo Joyner)

En este marco, Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom afirmó que “evolucionar en el acuerdo con BBC Studios es para nosotros la oportunidad de continuar ofreciendo a nuestros clientes contenidos con altos estándares de calidad, abarcando diversos géneros y formatos. De esta manera, la propuesta de Flow se alinea con las demandas del televidente actual, que consume contenidos en movilidad y en maratón, pero que además deben responder a exigencias cada vez más específicas”.

“Esta colaboración con Cablevisión Flow nos permitirá extender la presencia de nuestros contenidos más renombrados a los televidentes en Argentina”, afirmó David Hanono, SVP de Ventas y Digital BBC Studios Latin America/U.S. Hispanic. “También subraya claramente nuestro compromiso con el mercado, así como nuestro deseo de ofrecer a todas las audiencias de la región los títulos británicos más cotizados y populares de BBC Studios.”

Otros títulos de la BBC que ya se encuentran disponibles para disfrutar a demanda por Cablevisión Flow:

    • Maigret 2° Temporada (también disponible la 1° Temporada)

 

  • Doctor Who 10° Temporada (También disponibles las temporadas 7-8-9)

 

    • Avicii: True Stories
    • Robbie Williams one night at The Palladium
    • U2 Live in London

 

  • A Young Doctor´s Notebook & Other Stories
  • Class
  • The Living and the Dead
  • Daft Punk Unchained
  • Harry Potter – A History of Magic
  • Harry Styles Live In Manchester
  • Sam Smith Live In London

 

 

El acuerdo incluye más de treinta producciones entre las que se encuentran documentales y ficciones que se irán sumando a Cablevisión Flow a lo largo de febrero.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*