CON SELLO PROPIO, EN FOCO,

Avá restó bar le da pelea a la crisis, se agranda y sumará otra opción a la noche posadeña

Avá restó bar le da pelea a la crisis, se agranda y sumará otra opción a la noche posadeña
Compartí este articulo en:

“Última noche. Gracias a todos”. Con ese último mensaje el domingo, Juan Martín, el “Indio” Bianchi pedía a través de redes sociales que lo acompañen en uno de los restó bar más concurridos de la noche posadeña.

Cerró sus puertas Avá, y en el recuerdo quedarán las miles de selfies, fotos de grupo, charlas, risas, encuentros de un lugar que supo imprimir su sello de  exclusividad.  

Sin embargo lo que tiene sabor a despedida después de casi cinco años funcionando en calle Ivanoski frente a la Legislatura en Posadas, es en realidad una apuesta a un espacio más grande que además sumará un boliche a la oferta de la noche en la ciudad.

Juan Martín se asoció al propietario de Sherwood ubicado en la Costanera y allí abrirán “el nuevo Avá” como él mismo lo llamó.

En una entrevista con Economis, detalló que a fin de mes, primeros días de diciembre será la apertura del lugar que mantendrá el restó bar en la plata baja, mientras que en el primer piso habrá un boliche, además de un espacio a cielo abierto para compartir tragos.

“Tenía la idea de irme del país y eso no se dio después y me decidí porque se me venció justo el contrato del otro lugar. Me asocié al dueño de Sherwood Corrientes y quiero apostar a algo más grande. Lo tomo como un desafío, Avá estaba quedando chico y yo me siento un afortunado, sé que mientras otros deciden ajustarse o directamente cerrar yo estoy ampliando el restó. Desde los 20 años que estoy en esto y creo que ahora que cumplimos cinco años con Avá era el momento, yo sabía que algo tenía que hacer porque no sentía esa intensidad de los primeros años”.

El lugar, pese a que se especuló con que pudiera ser una fusión de los dos nombres será únicamente Avá y de acuerdo a lo que indicó Juan Martín no necesitará demasiada inversión. “No llevamos gastada mucha plata porque el lugar ya está montado, algo así como 300 mil pesos hasta ahora pero no requiere de mucho más, vamos viendo”.

El nuevo Avá además sumará mano de obra ya que contratará a aproximadamente diez personas que se agregarán a las más de 20 que ya vienen trabajando junto al joven empresario.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*