DEPORTES

Astrid Olmedo tuvo un fin de semana de oro

Astrid Olmedo tuvo un fin de semana de oro
Compartí este articulo en:

La nadadora del Club CAPRI cerró el Campeonato Argentino Open y Junior de Natación con una nueva medalla dorada proveniente de los 100 metros espalda. El viernes, la joven también se trepó a la cima del podio de la piscina olímpica del CeNARD al obtener la corona nacional en 200 metros espalda.

La misionera no detiene su marcha y continúa bañándose de medallas. Para culminar el certamen, que se inició el jueves en la ciudad de Buenos Aires, la representante de la Tierra Colorada se adjudicó los 100m estilo espalda de la Categoría Junior para proclamarse campeona nacional.

Desde el inicio de la competencia, Astrid Olmedo contribuyó con medallas para el equipo posadeño. Allí, en la prueba mariposa 100m, se colgó la presea plateada. En tanto que en la gran final de los 50m Espalda Absoluto terminó en el quinto lugar, resultado que la transformó en la nueva campeona argentina de la Categoría Junior.

Por otra parte, Juan Pablo Bande se quedó con la medalla de bronce en la prueba de los 50m mariposa y al mismo tiempo tuvo buenas marcas en 100m libre.

Asimismo toda la delegación misionera mantuvo una buena performance a través de destacadas actuaciones. Camila Bande, hermana de Juanpi, continúa en busca de su máximo nivel ya que proviene de una lesión, de igual forma se  distinguió en 50m libres. Mientras que en la categoría Cadete, Sebastián Méndez Brandt tuvo una buena actuación y mostró una evolución positiva en 200m pecho. Del mismo modo despuntó Santiago Caso, que adquirió un nueva marca personal en 50 mariposa.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*