EMPRESA,

Arme SA: la industria metalúrgica misionera se expande a Corrientes y Chaco

Arme SA: la industria metalúrgica misionera se expande a Corrientes y Chaco
Compartí esta noticia en :

POSADAS. La industria metalúrgica misionera ARME S.A se radica en Posadas desde 2001, ofrece soluciones tecnológicas, actualmente se encuentra en proceso de expansión en el NEA, más precisamente a Corrientes y Chaco. Las propuestas incluyen productos de calidad que se obtienen de empresas misioneras e integran las cadenas de valor del mercado interno.

Durante sus 16 años de existencia, la industria metalúrgica misionera, presidida por Edgar Orlando Miño y su familia, se desenvolvió con éxito y actualmente instaló una oficina técnica que cuenta con un representante en Corrientes capital, desde allí además pueden brindar sus servicios a Resistencia-Chaco. Este proceso de expansión en provincias del NEA le permite un crecimiento exponencial.

El recurso humano de la industria metalúrgica, mediante el diseño, el cálculo y el montaje logran satisfacer necesidades de distintos sectores, sobre todo el de la construcción, amueblado y equipamiento, siempre considerando una de las premisas de la empresa es lograr innovación y mejoras trabajando mediante un desarrollo sostenible con el fin de preservar el medio ambiente.  

La labor realizada por ARME S.A se hace visible en el sector de la construcción en: estructuras, modulares, columnas,  aberturas metálicas y de vidrio; por otra parte, en mobiliario y equipamiento urbano.

 

Trabajos

En el transcurso de los últimos años en Posadas, se concretó la instalación de las barandas metálicas de la Costanera de la ciudad, la ingeniería de la estructura de la Estación Transferencia del Campus de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), entre otros proyectos. 

Cabe destacar que se realizó el montaje de la estructura principal del Hipermercado Yaguar, que posee grandes dimensiones. En este caso se concretó la provisión de materiales, diseño de ingeniería y logística y montaje con industrias misioneras.

Bookmark and Share
Compartí esta noticia en :

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*