DEPORTES

Argentina le ganó a Chile y terminó en el podio

Argentina le ganó a Chile y terminó en el podio
Compartí este articulo en:

Sacó ventaja de dos goles rápidamente, se quedó sin Lionel Messi que se fue expulsado en el primer tiempo y después se descargó contra la CONMEBOL “No tenemos que ser parte de esta corrupción”, sacudió el 10.

Con goles de Sergio Agüero y Paulo Dybala, Argentina le ganó, en San Pablo, 2-1 a Chile que descontó de penal con Arturo Vidal. Así se subió al tercer escalón del podio de la Copa América Brasil 2019.

De manera temprana la selección comenzó ganándolo con una avivada de Messi. El crack jugó rápido una infracción y habilitó al Kun Agüero que desparramó al arquero chileno y definió al 1-0 a los 12 minutos.

Mientras que el segundo llegó a los 21, a través de Dybala, que recibió el pase de Paredes para definir con clase para tomar distancia de 2-0. Pero la tranquilidad del triunfo parcial se alteró cuando llegó la insólita expulsión de Messi por un cruce cara a cara con Gary Medel. El árbitro paraguayo, Mario Díaz de Avivar fue protagonista y echó a ambos.

Diez contra diez, La Roja descontó tras un penal muy fino resuelto a través del VAR que ejecutó Arturo Vidal (ST 13′) y a partir de allí ambos tuvieron chances aisladas en medio de un clima caldeado, pero el resultado no se movió hasta el desenlace.

Así, la Selección cerró su participación en Brasil con tres victorias (ante Qatar, Venezuela y Chile), un empate (con Paraguay) y dos derrotas (contra Colombia y Brasil).

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*