LA PROVINCIA, SALUD

Arce participó la reunión de COSSPRA y con autoridades del hospital Italiano

Arce participó la reunión de COSSPRA y con autoridades del hospital Italiano
Compartí este articulo en:

En la tarde de hoy se realizó la reunión de la Junta Ejecutiva Ampliada del Cosspra (Consejo de Obras y Servicios Sociales de la República Argentina) donde se desarrolló el temario previsto: Base de datos, Amparos. Compra de medicamentos, agenda para el 2019 entre otros.

En la misma Junta Ejecutiva hubo una reunión con directivos del hospital Italiano donde en forma conjunta y unánime los 14 presidentes de las obras sociales provinciales presentes, manifestaron y resaltaron la excelente calidad de atención, también la preocupación por los elevados costos de las prestaciones y la imposibilidad de auditoría en línea de las internaciones, por lo que dichos directivos se comprometieron a revisar estos reclamos.

También en la mañana de este martes el Presidente del IPS Dr Carlos Arce recorrió el sanatorio Güemes de Buenos Aires, junto con su director el Dr. Néstor Morgulies y la delegada del IPS en CABA CPN Paula Tramandoni, donde los informaron in situ sobre los servicios que cuenta este prestigioso sanatorio con más de más de 600 camas y de 120 médicos. El objetivo es ver la posibilidad de realizar un convenio para atención a los afiliados del Instituto de Previsión Social Misiones.

Arce se reunió con directivo del sanatorio Güemes
Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*