ECONOMIA, EN FOCO,

Apicofom recibirá un premio en el mundial de Cámaras madereras

Compartí este articulo en:

Recientemente se dieron a conocer los ganadores del concurso “Transformando vidas”, un certamen que premia a casos de éxito de alto impacto en la implementación de los proyectos promovidos por el programa de cooperación de la Unión Europea AL-Invest 5.0 en PyMEs de América Latina.

Cabe destacar que la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) lleva adelante en el país la “Plataforma MiPyMe”, y el Núcleo Empresarial de la Madera de Apicofom fue elegido como uno de los 4 mejores de América Latina y serán premiados en el World Chamber Congress, a realizarse del 12 al 14 de junio en Río de Janeiro.

Asistirá por la institución el presidente de APICOFOM don Guillermo Fachinello.

La metodología de núcleos empresariales de desarrolla sobre la base de la asociatividad y la identificación de problemas que las empresas puedan solucionar en forma individual o en conjunto.

En Misiones la licenciada Paula Fleitas, consultora de Al Invest 5.0 acompaña al Núcleo Empresarial de la Madera en actividades que son propuestas por los empresarios y requeridas desde Apicofom, entidad que los nuclea.

El grupo está conformado por las siguientes empresas: Di Madera SRL Dimabe SRL, Villalonga Industrial SRL, El Yerbalito SRL, Forestal Guarani SA, Izzi Ingenieria SRL, Aserradero San Expedito, Valerio Oliva Forestal SA, Magral SA, Forestando SRL, MCR Maderas, JF Maderas, mientras que el coordinador del grupo es Federico Fachinello de la empresa Villaloga Industrial SRL.

Al respecto, la gerente de la institución, Maria Cristina Ryndycz, quien participa activamente en el grupo, destacó que las actividades del núcleo empresarial permitieron a la institución estar en una agenda global de la Unión Europea y llevar adelante acciones financiadas total y parcialmente por el programa.

“Nos une a los integrantes del núcleo a trabajar con objetivos comunes y avanzamos apoyados por técnicos especialistas que brindan asesoramiento continuo. Agradecemos la colaboración de ustedes en la difusión de este premio que para nosotros en APICOFOM es un orgullo debido a que es el primer año que participamos en un concurso y a nivel del país fuimos elegido los mejores de la Argentina, y estamos dentro de los 4 mejores de Latinoamérica en trabajo asociativo de empresas Ahora a seguir trabajando para avanzar a concretar más logros empresariales”, señaló Ryndycz.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*