TURISMO, Ultimas Noticias

Air Europa comenzaría a volar a Puerto Iguazú en abril de 2019

Air Europa comenzaría a volar a Puerto Iguazú en abril de 2019
Compartí este articulo en:

La firma Globalia, grupo que tiene entre sus empresas la reconocida línea aérea Air Europa, comenzaría a operar el vuelo entre Madrid y Puerto Iguazú en abril del año que viene.

En las próximas semanas pondrían a la venta online los pasajes para ambos destinos, con una escala en Punta del Este.

En abril, el presidente Mauricio Macri y el gobernador Hugo Passalacqua habían anunciado  oficialmente la llegada de la aerolínea europea, encuentro que también dio inicio a las tratativas con la multinacional para la inversión en el rubro hotelero en la provincia.

La confirmación de esta ruta, significará la primera conexión regular desde Europa o cualquier otro destino internacional que recibirá la ciudad de las Cataratas, sumado al interés de la firma low cost chilena JetSmart, recientemente autorizada por el gobierno nacional para volar en el país y que pidió como ruta prioritaria la ciudad de Iguazú.

Con varias frecuencias semanales, el vuelo de Air Europa que llegaría desde el aeropuerto español de Madrid-Barajas, es el resultado de un acuerdo firmado el año pasado (en el Parque Nacional Iguazú) para que la aerolínea del viejo continente incorpore sus rutas aéreas en el país.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*