After office de negocios, una nueva opción para los empresarios misioneros

Compartí esta noticia !

Este 30 de Abril a las 21 en las instalaciones del hotel HA Urbano, se realizará la quinta edición del After Office organizado por Mejora Continua, Comunidad de Negocios.  
El evento es con entrada gratuita, con Inscripción previa y cupo limitado. Para inscribirse lo pueden hacer en este link http://bit.ly/afteroffice5, se recomienda inscribirse con suficiente anterioridad.
En el After Office los oradores presentan de manera práctica y directa temas del ámbito de los negocios. En un formato de 10 x 10 los especialistas y empresarios brindan conocimiento y experiencia de primera mano de quienes está en el día a día.
El After Office se sostiene a través de los sponsor que participan con presencia y acciones en el evento.
Desde el primer After Office, han recorrido como oradores reconocidos exponentes del medio que hoy conforman la base de speaker de Mejora Continua, Comunidad de Negocios:  Valeria Olexen “Motivación y Compromiso en las PyMes”;  Juan Dip “Como invertir en estos”; Andrés Ramírez “Componentes de Buen Servicio”; Valeria Fiore “El costo de la Relaciones”; Carlos Vedoya Recio “La marca, experiencia colectiva”;  Diego Alvarenga “Recetario básico para emprendedores apasionados”; Briant Gauna “Inversiones Inmobiliarias”.
Los oradores son exponentes destacados de la región y reconocidos por su carrera y desarrollo a lo largo del tiempo.
Cada uno cuenta con 10 imágenes para desarrollar su tema, y aproximadamente 10 minutos; después hay una sesión de preguntas, donde el público puede ahondar libre y profundamente sobre los temas presentados y llevar casos particulares, llevándose respuestas concretas y directas.  Seguido de una dinámica con profesionales de “Miradas Agentes de Cambio”, que promueve el networking entre los asistentes
El evento reúne desde su primera edición un promedio de 80 personas por evento que lo conforman empresarios, directivos de empresas, profesionales, especialistas, consultores y todo aquel vinculado al desarrollo empresarial  teniendo un cupo limitado de 120 personas y desde ese momento se cierran las puertas.  Se recomienda inscribirse y asistir con tiempo dado que iniciado el evento o completo el cupo se cierran las puertas.
En esta oportunidad los protagonistas de la noche serán:

  • “El Campo como protagonista” por Adrián Luna Vazquez, Presidente de la Federación de Sociedades Rurales de Misiones y Actual Integrante de Comisión Directiva y Mesa Ejecutiva de Confederaciones Rurales Argentinas CRA con sede en CABA
  • “Radiografía de la Pyme Local” por Gustavo Barutta, Dirige el Buró de Servicios y Asesoramiento empresarial. Fundador y Ex Presidente de la Asociación Misionera de Marketing. 20 años de experiencia profesional y directiva en grandes empresas líderes. 13 años como consultor estratégico y comercial, especializado en la problemática de la pyme misionera. Unidad de Capacitación y Experto Pyme, Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Miembro de Mejora Continua, Comunidad de Negocios.
Te puede Interesar  Eldorado sigue entre las ciudades más caras del país y se registran diferencias de precios de hasta 88%

El evento forma parte del compromiso con la sociedad y el desarrollo empresarial de la región que tiene Mejora Continua, Comunidad de Negocios, destacando la pujante naturaleza del Empresario-Emprendedor de Misiones.
Mejora Continua, Comunidad de Negocios
Es un espacio de interrelación entre pares, con el objetivo de compartir experiencias, conocimiento y generar vínculos. En el cual a partir de una Cuota de Membresía las personas participan de reuniones en grupos cerrados, teniendo un ámbito de contención, donde pueden plantear inquietudes, presentar proyectos y recibir respuesta, consejos y puntos de vista de sus pares, como también un complemento y vínculo para sus actividades. Todo esto en el marco de un código de conducta y confidencialidad.
A través de la Comunidad de Negocios los miembros se conectan con personas de distintos sectores, pudiendo ampliar tus relaciones empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y encontrar un ámbito de contención, donde recibirán los consejos y puntos de vista de pares, lo que hará tomar decisiones acertadas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin